jueves, 9 de abril de 2009

LA BIOGRAFÍA DE DON JUAN GUALBERTO AL ALCANCE DE TODOS

Hace varios años que publiqué una biografía del más ilustre de los nacidos en Encinasola, de Don Juan Gualberto González Bravo. Es un libro que actualmente se encuentra en todas las bibliotecas de la provincia de Huelva, toda vez que la Excma. Diputación Provincial decidió ponerlo al alcance de todas ellas. Una vez agotado el libro he seguido recibiendo peticiones de ejemplares del mismo. Ha sido mi deseo poner la biografía al alcance de todo aquel que me lo ha pedido y por ello no he dudado en enviar un CD conteniendo el mismo a los peticionarios. Como aún puede haber personas interesadas en conseguir un ejemplar de esta obra, he considerado que una forma de ponerla al alcance de todo el que la desee es insertándola en este blog. De esta manera, quien quiera un ejemplar puede descargarse el archivo y conservarlo en un CD o imprimirlo y encuadernarlo en la forma que prefiera.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Pepe he comenzado a leer la biografía, voy por la página veintiuno. Iré leyéndola poquito a poco. Me parece muy interesante lo que he leído hasta ahora. !Vaya trabajo que hiciste! das una cantidad de datos increíble.
Un abrazo.
Carmen

Anónimo dijo...

Estimado amigo,

Me he descargado la biografía y estoy deseando leerla porque me interesa mucho el personaje. ¿Podría usted proporcionarme una referencia bibliográfica completa de su obra (lugar de edición, editorial, año de edición...)? No la encuentro y me gustaría incluir esa información en mi fichero bibliográfico. Mi correo es fdelcia@hotmail.com. Gracias.

Fernando Delgado

FECHA INSTALACION CONTADOR

23 MARZO 2007

FIN CONTADOR